Buscar
Enter Keywords:
Inicio arrow Inicio
Inicio
Totoro
Nuestros Gatos - Gatos Machos
06.09.2014
Image
Nombre: Totoro
Fecha de nacimiento: 15/05/2014
Descripción:  Hayao y Totoro fueron abandonados en medio de un parque junto a su madre Camino y cuatro hermanitos más. Eran bebés raquíticos, todo cabeza en un cuerpo menudo y delgado y la madre, una famélica sin leche para alimentar a sus bebés. El más pequeño de sus hermanos murió,  Hayao y Totoro eran junto a él los más pequeños de la camada y los que necesitaron de ayuda humana para alimentarse y crecer.
Son gatos amorosísimos, muy alegres y juguetones, sociables y cariñosos. Les encanta la compañía, dormir en las piernas acurrucaditos, las caricias, los besos, y no tienen ningún reparo a enfrentarse a gatos mayores, son unos valientes y supervivientes.
Hayao es más estilizado, siempre fue más pequeño que su hermano y le costó más comenzar a comer. Más independiente pero todo dulzura, con un maullido bajito y suave .
Totoro, algo mayor de tamaño, más gordito, es como un pequeño osito, le gusta mucho el contacto y estar cerca de la gente. Los dos se adoran, juegan y duermen muchas veces juntos y juntos quieren seguir. Totoro es especialista en saltar a tus piernas y tumbarse ronroneando mientras te mira. Hayao te maulla desde abajo para que le cojas y pegadito a tu hermano también pone el motor en marcha. Son dos pelotitas suaves y esponjosas.
Si quieres conocerles y enamorarte de ellos, contacta con MF.
Contacto: MF
Teléfono: 628111239   /  673645789
Email:
¡¡ APADRÍNAME !!
Última modificación ( 30.09.2014 )
Rastriburro octubre
AÑO 2011 - NOVEDAD
08.09.2014
Image
Última modificación ( 16.09.2014 )


Realizado por Javier Sáez y Juan Manuel Victoria