Buscar
Enter Keywords:
Inicio arrow Por fin en Casa
Por fin en Casa
Aaron y Judith PDF Imprimir E-mail
06.05.2006
Image
AaronJudith han crecido mucho.Con Paiwok mi otra gata muy bien. A la semana de estar aquí ella los lamía y ellos intentaban mamar de ella, la pobre es tan buena que los .


Última modificación ( 06.05.2006 )
Abaton y Azata PDF Imprimir E-mail
23.11.2007
Image
Abaton y Azata son dos hermanos muy buenos y cariñosos, aunque traviesos y juguetones. Cuando necesitan gastar energía corretean por toda la casa como locos, jugando y peleándose. Les gusta estar con nosotros haciéndonos compañía y cuando quieren mimos, si los acariciamos, enseguida se ponen a ronronear.
Les encanta el jamón york y otros caprichos y cuando abrimos la nevera ya están ahí para ver si les cae algo, aunque procuramos no hacerlo muy a menudo. Son muy “habladores” y saben pedir muy bien las cosas cuando quieren algo. Se llevan muy bien los dos. Si cerramos la puerta con uno de ellos dentro y otro fuera, enseguida se ponen a maullar porque quieren estar juntos.Nos daba un poco de miedo coger dos gatos, pero ahora ya no tenemos dudas de que ha sido una buena idea. Da gusto verlos jugar y dormir juntos o lamerse uno a otro en sus ratos de tranquilidad
Última modificación ( 23.11.2007 )
Alonso PDF Imprimir E-mail
29.01.2006
Image


Alonso está portándose muy bien. Sigue haciendo algunas trastadas pero está
mucho más tranquilo. Con el que mejor se lleva es con mi padre que es el que le da de comer.
El fin de semana que se fue de viaje le llamaba y le estuvo buscandopor toda la casa.
Está cogiendo sus ritmos de dormir, comer y de jugar y nosotros con él.
Lo llevé al veterinario que le puso las vacunas y se portó muy bien. Dijo que lo de los análisis que me diste estaba genial así que muchas gracias otra vez!

Última modificación ( 29.01.2006 )
Andromeda PDF Imprimir E-mail
16.11.2005
Image
A Lola (Andrómeda) sigue sin gustarle que la cojan, pero ya no se escabulle tanto y ya anda sin miedo por toda la casa aunque estemos nosotros. De hecho le han gustado las cortinas, la colcha de nuestra habitación, el armario donde está la ropa de planchar (que es muy cómodo para dormir) ;-)
Ella y Blue se llevan muy bien y duermen casi todos los días juntos, se lamen y muerden el uno al otro. Ahora es Lola la que se anima a morder a Blue, cuando está más tranquilo.

Última modificación ( 16.11.2005 )
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 4 de 106


Realizado por Javier Sáez y Juan Manuel Victoria